A L P H A B I O T I S M O


Siempre hay otra alternativa.


Vivir balanceado es un privilegio que todos podemos disfrutar
SU CUERPO


BIO- ELECTRO-MECANO-MACNETICO
(NEURO-MUSCULO-ESQUELÉTICO)

 


¿Tiene problemas electro-mecánicos?

Entonces esta información puede traer un cambio muy significativo de salud en tu vida. Sí, efectivamente, leyó usted bien; problemas mecánicos y eléctricos, pero no precisamente con su automóvil u otro aparato electromecánico. Problemas, electro-mecánicos con su cuerpo. El cuerpo humano, también como los automóviles y otros enseres electro-mecánicos necesita de afinación, alineación, balance y mantenimiento, así como un sistema eléctrico libre de interferencias o cortos circuitos.
Esta analogía es aplicada por la ley de física gravitacional tanto a aparatos electro-mecánicos como al mismo cuerpo humano.

Un ejemplo de la necesidad de recibir una afinación y alineación de la estructura anatómica humana, es precisamente cuando su cuerpo “le avisa” y usted.
Siente que tiene un pie mas corto que el otro de un centímetro e incluso una pulga.
¿Se siente desnivelado de la cintura?
¿La pelvis, el cuello o padece escoliosis vertebral?
¿Se siente deprimido, falto de energía, anquilosado, cansado o tensionado?
¿Siente que su cerebro esta apunto de estallar, que su sistema “eléctrico” (nervioso) no funciona bien?
No haga caso omiso de estas señales que su cuerpo emite para notificarle que necesita servicio y atención. Usted también como muchas otras personas puede beneficiarse de la experiencia y capacidad de mantener o mejorar su salud atreves de la técnica restructurativa del sistema de éxito mundial “ALPHABIOTISMO”

Centro Alphabiotico Uruama lo invita a tener una vida mas balanceada con el sistema Alphabiótico.
Los problemas electromecánicos, estructurales, descomposturas o subluxaciones del cuerpo humano pueden conducir a serios trastornos nerviosos o tensionales conocidos hoy mas común mente como “ESTRÉS” no se quede con la oportunidad de mejorar su salud permitiendo que la energía fluya mas libremente en todo su cuerpo atreves del balance o alineación biomecánica y bioenergética del método natural Alphabiótico.

Mientras que el ser humano sea supersticioso e indisciplinado, y busque la salud fuera de si mismo, creyendo que los fármacos, pomadas, ungüentos, menjurjes, pócimas, brebajes y fetiches, sea los elementos que los sanaran, es muy probable que permanezca enfermo o con un salud precaria por el resto de sus días en la tierra.
Solamente que hizo al ser humano es el poder que puede sanarlo. Este potencial radica en todos nosotros.

DERECHOS RESERVADOS COPYRIGHT: 2000

La postura estructural revela la buena o mala salud física, química, emocional, y espiritual todos los seres vivientes del planeta, especialmente los humanos estamos bajo la influencia de la gravedad y presión atmosférica (barotaxis), leyes de física que contribuyen a ocasionarnos compresión de nuestra columna vertebral afectando el sistema nervioso. Esto sin tomar en cuenta otros factores como son los golpes, caídas, tropezones, fracturas, accidentes, etc... Etc…

Nuestro estado bípedo, verticalisado u ortogrado, es un factor que contribuye a distorsionar nuestra estructura mecano esquelética. La vida sedentaria actual es otro motivo para anquilosarnos y aumentar el estrés en nuestro cerebro, ocasionando desarmonía hemisférica cerebral.

El facilitador alphabiotista tiene los conocimientos para localizar en el cuerpo humano las distorsiones o descompensaciones neuromusculoesquelética, y con su capacidad, habilidad y destreza aplica la técnica alphabiótica, que regresara al individuo a un balance perfecto con la gravedad, con la presión atmosférica y con los campos electromagnéticos del planeta, desde luego, con el mismo universo.

Vive en balance, nosotros te podemos ayudar.